miércoles, 12 de mayo de 2010

Recomendación literaria y de anime ^^

¡¡¡¡Saludos a Todos!!!!
En primer lugar, quería disculparme por mi ausencia, pues desde el mes de marzo no he publicado nada nuevo en mi blog. Espero que me disculpéis, pero he estado enferma y también fue mi cumpleaños, así que no he tenido tiempo suficiente para dedicarle al blog. En segundo lugar, os comunico que en los próximos días me dedicaré a publicar en el blog contenido referente a la estética, tratando temas de moda, maquillaje y peinados de distintos estilos y tribus urbanas que, o bien me gustan o me han influido a la hora de crear mi propio estilo. Bien, dejando esto de lado: hoy, simplemente os dejaré dos recomendaciones (un libro y un anime) que espero que os gusten. 
 
1· "OSCUROS", de Lauren Kate
Bueno, este libro me lo he leído recientemente, pues fue un regalo de cumpleaños; y lo único que os puedo decir es que a mí, personalmente, me encantó. Oscuros pertenece a la saga "The Fallen", de la cual únicamente ha sido editado en España el primero de los cuatro libros de los que constará y el segundo está comenzando a promocionarse en Estados Unidos. Disney ya ha comprado todos los derechos de esta apasionante historia, así que pronto podremos disfrutar de ella en la gran pantalla (eso claro, si no meten la pata xD)
Sinopsis:
"Predestinados a encontrarse, condenados a perderse ... " La historia gira en torno al amor imposible de Daniel y Luce. Daniel, quien es un angel caído, está condenado a enamorarse y ver morir eternamente a Luce, ser inmortal reencarnado en una mortal. Por otro lado, Luce, quien no recuerda nada de su vida inmortal ni de sus vidas pasadas, tiene en este momento diecisiete años, y acaba de ser tranferida al orfanato de Espada y Cruz, debido a la muerte, en misteriosas circunstancias, de su novio. Es ahí donde conoce a Daniel, pero también a otro ser inmortal que se fija en ella; comenzando así la batalla entre bandos en esta caótica y apasionante historia. Como nota personal, debo añadir que la historia resulta bastante interesante y que la mayoría de los personajes están muy bien descritos, haciendo que el lector se identifique con alguno de ellos.
 
2· Macross Frontier
Macross Frontier es el anime que he visto en las últimas semanas y que espero, que si os decidís por verlo, lo disfrutéis tanto como yo.
Macross Frontier es un anime del tipo "mechas", que se creó para conmemorar el 25 aniversario de Macross.
Sinopsis:
La historia se sitúa 47 años después de la guerra contra los zentrandis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción; por lo que se inicia la era de la exploración espacial con el fin de localizar nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas colonizadoras es Macross Frontier, la cual alberga alrededor de 10 millones de personas entre zentrandis y humanos, quienes desarrollan sus actividades como cualquier urbe moderna. -Aquí es donde encontramos a nuestros protagonistas: Ranka Lee -> Es la hermana adoptiva (pequeña, alegre y de pelo verde, es increíblemente mona ^^) de Ozma Lee. Adora cantar y su sueño es convertirse en cantante. Ella no tiene memoria de su infancia debido a un episodio traumático de su pasado. Alto Saotome -> Es un estudiante de secundaria que estudia para ser piloto y que anhela poder volar libre por el cielo infinito. Después de pilotar un VF-25, sus capacidades como piloto llaman la atención de Ozma Lee, quien lo recluta para el escuadrón del S.M.S. Skull. Sheryl Nome -> Conocida como el Hada Galáctica, es una caprichosa idol pop. Pertenece a la flota hermana de Macross Galaxy, y aparece en escena al llegar a Frontier para dar un concierto. -Los enemigos de nuestros personajes son los temidos Vajra, monstruos del espacio con un comportamiento similar al de los insectos.  
 
Bueno, hasta aquí llegamos hoy. Espero que hayáis disfrutado con la lectura de mi blog y que disfrutés de Oscuros y de Macross Frontier tanto como lo hice yo. En unos días comenzaré, como ya os dije al principio, a publicar los temas de estética, pero mañana haré una entrada especial dedicada a los Kigurumi. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario