miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto 31 Días Lolita. Día 2 - 9 Cosas que ames del Lolita

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal? ¿Ya habéis comenzado las clases?
Yo, por mi parte si, y estoy encantada, pero ya os hablaré de ello en otro momento, que hoy vengo con la entrada que había prometido del Reto Lolita

Reto 31 Días Lolita. Día 2 - 9 Cosas que ames del Lolita

Sin lugar a dudas los hermosos vestidos cargados de sueños e ilusiones, así como la figura que presentan: la cintura marcada, la forma de las faldas,.. los prints,…
Toda la atención a los pequeños detalles que conlleva, pues muchas veces la esencia del Lolita está, precisamente en esos detalles.
 
 El arte y los artistas del Lolita, ya no sólo los diseñadores que gestan estas bellas creaciones, sino ilustradores, fotógrafos,… que dedican gran parte de su obra al Lolita.
(Ilustración de François Amoretti)
 
 Todo lo que el Lolita me hace sentir: el verme bonita, cuando el resto del tiempo no me veo así, que me hace feliz, me ayuda a aceptarme y encontrarme a mí misma, cuando visto Lolita soy más positiva y capaz de sonreír más abiertamente,…

 Las maravillosas personas a las que he conocido y a las que aún quiero conocer.
(Junto a Laura y Marta, dos personitas a las que aprecio mucho)
 
Los sombreros (boinas, bombines, sombreritos de paja, mini-hat,…) y accesorios para el pelo como diademas, lazos, etc… me apasionan y los uso tanto en el lolita como en el día a día.

La gran variedad de conjuntos que se pueden realizar con un solo vestido, cambiando los detalles y siendo imaginativa.

La variedad de estilos que existen dentro del Lolita y que no es necesario encasillarse en un único estilo, sino que, siempre que te sientas cómoda, puedes probar cuantos quieras.
 El Lolita en sí mismo, todo lo que evoca e inspira, como influye a quienes lo viven y visten, la ilusión con que lo llevamos y defendemos, la belleza que presenta,…


Creo que podría añadir (y voy a añadir)una décima cosas que amo del Lolita, amo total y apasionadamente a los Dandy (ayssss)
 (La imagen a cogí de Tumblr... pero ayssss)
 

Hasta aquí llega la entrada de hoy, cortita, pero espero que la disfrutéis y yo estaré de nuevo actualizando en breve.

¡¡¡Hasta Pronto!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario