domingo, 20 de octubre de 2013

Reto 31 Días Lolita. Día 3 - 8 Cosas que odies del Lolita

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la rutina? ¿Estáis preparados para Halloween?

Yo no creo que salga por Halloween, tengo varios libros que leer para el día 12, que tengo un parcial de Literatura del Mundo Antiguo, aunque mis compañeras de piso y una amiga quieren que salgamos o hagamos algo... ya veremos como voy de aquí allá con los trabajos y las lecturas xD.
Por otro lado estoy encantada con la carrera y mi vida en Madrid, pero ya os contaré sobre esto en la próxima entrada.

Bueno, antes de pasar con la tercera parte del reto Lolita, quiero pediros perdón por este mes de ausencia en el blog. La verdad es que he estado tan absorta en la carrera, en los cambios que me ha traído el traslado y mi nueva vida aquí, que no me había dado cuenta que llevaba tanto tiempo sin actualizar.

Bueno, vamos a lo que vamos:

Reto 31 Días Lolita. Día 3 - 8 Cosas que odies del Lolita

1- Los precios de los vestidos. En cierto modo entiendo que cuesten lo que cuestan, pero para una persona como yo, quedan muy por encima del alcance de mis bolsillos, por lo que siempre me toca desconsolarme o pasar mucho tiempo ahorrando para conseguir algún vestido de mi Wishlist.

2- La discordia entre burando y no burando. Odio las críticas y malos rollos que se dan muchas veces entre lolitas (y no lolitas también), en cuanto a si se debe ir de marca o no. Creo que cada una debe ser libre de vestir con la prenda que le apetezca, sea de marca, réplica, offbrand, handmade,...

3- Las tallas. El Lolita tiene unas tallas muy limitadas, que hace que no esté al alcance de muchas chicas. Esto a mi me afectaba mucho antes, ya que pesaba bastante (mucho) más; y aunque hoy en día no me afecta tanto, aún hay modelos que me encantan en los que no puedo entrar por mucho que lo intente.

4- Los problemas que muchas veces se crean dentro de las comunidades; aunque a mí nunca me han afectado personalmente, creo que dañan el buen ambiente de dichas comunidades.

5- Las Aduanas. En Tenerife no me afectaba tanto y no tenía tanto miedo de que mis paquetes cayeran en aduanas, pero ahora me aterroriza el hecho de tener que pagar por algo que ya he pagado.

6- No encontrar nunca los vestidos de mi wishlist a la venta.

7- Que no se valore como se debería las marcas Indie, aunque creo que esto últimamente ha comenzado a cambiar y estas marcas están teniendo una mayor importancia.

8- La desinformación y el trato que se da al Lolita en los medios de comunicación. No se informan, no se nos respeta,... Me estresa muchísimo y me parece denigrante y confuso para quien se interese sobre el tema y busque información en estos medios.

Podría añadir más cosas, como por ejemplo el hecho de que te miren por la calle o te digan cosas, el calor, sobre todo cuando visto Lolita en Tenerife, me resulta agobiante,... etc.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Esta vez sin fotos. Espero que hayáis disfrutado de la entrada. En los próximos días intentaré actualizar el blog con una entrada sobre como ha sido mi primer mes y medio en Madrid, experiencias, percepciones,... también tengo preparada una recomendación literaria y otra de anime, así que según vaya teniendo tiempo entre lecturas iré publicando todo lo que pueda.

¡¡¡Hasta Pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario