domingo, 17 de noviembre de 2013

Reto 31 Días Lolita. Día 4 - 7 Comidas que te gustan

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!

¿Qué tal estáis?¿Cómo os ha sentado la llegada del frío? Yo estoy encantada con el frío de Madrid, era una de las cosas por las que me hacía ilusión estudiar aquí (si, soy así de rara, pero me encanta el frío). Y por otro lado, ya tenemos el mes de Diciembre con las Navidades a la vuelta de la esquina, que para mí, además de todo lo que me queda por entregar para clase, me supone la vuelta a la isla para ver a mi familia y a todas esas personitas importantes que me esperan en Tenerife.

Antes de pasar con la entrada de hoy, tengo que pediros disculpas por teneros abandonaditos con el blog, me he visto sobresaturada con libros que leer para los parciales y con los trabajos que he tenido que entregar este mes, pero hoy he podido haceros un huequito para dejaros la siguiente parte del Reto Lolita. Intentaré no dejar tanto tiempo entre una entrada y otra.


Reto 31 Días Lolita. Día 4-7 Comidas que te gustan.

Este reto ha supuesto un duro dilema para mí, porque soy lo que mi abuela diría "una persona de buen comer"... me gusta prácticamente todo y suelo comer bastante sano a diario (los fines de semana quedan excluidos xDDD)... así que me ha costado poner sólo 7 comidas que me gusten, pero al final lo he reducido a las siguientes:

1 - Tortilla de Papas.
Me encanta la tortilla de papas, sobre todo si lleva aguacate o queso y atún o queso y jamón. Eso si, me gustan que queden esponjosas y secas (?)... no me gusta que suelte el líquido del huevo, me da un poco de asco. Para mí, la mejor tortilla de papas del mundo es la que hace mi abuela, que es famosa en mi pueblo (Ñam ñam).

2 - Salmón.
Podría vivir toda la vida a base de salmón, sin volver a probar la carne nunca más. Simplemente me encanta, esté hecho como esté hecho.

3 - Papas arrugadas con mojo.
Es algo que echo mucho de menos desde que me vine a Madrid, como buena Tinerfeña (aunque no lo sea del todo), las papas arrugadas son, dentro de la comida canaria, mi plato favorito, sobre todo si van acompañadas de un buen mojo de cilantro.

4 - Sushi.
Me encanta el sushi, me gusta el arroz y el pescado, y las verduras y el sushi me vuelve loca. Me gusta toda variedad de sushi, no puedo elegir uno en concreto.

5 - Pizza.
Me gusta casi cualquier pizza, sobre todo porque la mayoría de ingredientes que se le pueden poner me gustan, pero odio que una pizza sea grasienta. Mis pizzas favoritas son aquellas que tienen mucho queso y que en vez de llevar salsa de tomate como base, llevan nata, que les da un sabor mucho más especial.

6 - Yakisoba.
Creo que después del sushi, los tallarines fritos son el plato asiático que más me gusta de los que he probado, que tampoco han sido muchos, pero a mi me encantan.

7 - Crema de puerros y berros.
Nunca he probado esta crema de verduras fuera de casa y en casa sólo la saber hacer bien mi hermana, pero está buenísima y me encanta. Yo no soy una persona muy dada a las cremas y potajes (si hay que comérselos, se comen), pero, en cambio, cuando mi hermana hace esta crema muchas veces repito.

Estos son las siete comidas que he elegido pero me dejo muchas otras que me gustan como las ensaladas, la pasta carbonara, la carne con papas, los chocos con mojo, el bacalao con natas, el pollo frito o las pechugas con nata (made in mi tía), muchos otros platos de pescado y marisco, pimientos y huevos rellenos,... etc.

Bueno, hasta quí la entrada de hoy, cortita y para dar hambre, pero es lo que tocaba, espero que la disfrutéis y yo intentaré actualizar de nuevo pronto.

¡¡¡¡Hasta Pronto!!!! Bye Bye

1 comentario: