domingo, 13 de julio de 2014

Rosas de Azúcar -- Dream Dress

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal?¿Cómo sobrelleváis el tiempo veraniego?¿Estáis pasando mucho calor o como yo, estáis viviendo en una eterna incertidumbre sin saber qué ponerte por el continuo cambiar del tiempo?

Bueno, quitando los percances del tiempo, aquí me tenéis con la entrada de esta semana. Quería haber dedicado esta entrada a hablaros de la serie "Penny Dreadful", pero me falta aún dos capítulos por ver y que no sé cuándo terminaré, porque debido a la TLP me he visto sin tiempo, pero que esa entrada la haré, podéis estar seguros. Lo que no os puedo asegurar es que la próxima semana haya entrada (pues estaré desde el lunes al domingo currando en el Recinto para la TLP/Summer-con)
Tras el evento tendréis entrada una entrada sobre el evento (espero tener algo más de tiempo para sacar fotos personales para mostraros), la entrada de Penny Dreadful y la siguiente entrada del Reto de 31Días Lolita (que viene con sorpresa). Así que sin entrada nos os dejaré.

Ahora vamos con lo que toca, la décimo tercera actividad de Rosas de Azúcar:
Dream Dresses

La actividad de este mes consiste en hacer el top 5 de mi lista de Dream Dress y aunque, hace poco ya la hice para el Reto de 31 Días Lolita (aquí: Reto Lolita), pero la lista ha cambiado un poco, pues ahora tengo el Parfait en mi armario y han aparecido nuevos vestidos que han desbancado a otros, así que no me importa repetirla. 
Aquí os dejo mi Top 5 actualizado:

1- Alice Trump o Alice Card de Emily Temple Cute.
Ya lo dije en la entrada anterior, adoro este vestido, para mí, gran amante de ETC, y de los conjuntos a medio camino entre un sweet sencillo y el classic, es simplemente perfecto. En la entrada del Reto lo dije, siempre está en continua disputa con el vestido que va a continuación por el primer puesto, y esta vez ocupa este lugar. Llevo años buscándolo, muchas veces lo he visto a la venta en jsk o el op en negro, pero a mí el único que me enamora y me trae loca es el op en blanco/crema. Para mí tiene la forma perfecta, un print precioso... Es único.

2- Queen of Snow and the Magic Whiteness de Alice and the Pirates.

Desde que salió a la venta, simplemente me enamoró y me dio mucha pena no tener forma de comprármelo en ese momento. Creo que tengo debilidad por los vestidos en este tono de verde. Es un vestido que me gusta hasta en el más mínimo detalle, desde la elección del tema del print hasta las puntillas del encaje. Dadme a mí prints de La reina de las nieves, El Cascanueces o el Fantasma de la Ópera y soy feliz. Por eso me enamoran los vestidos de Alice and de Pirates

3- Queen Coach de Baby the Star Shine Bright.
Ayss que decir de este vestido. Amor, eso es lo que siento al verlo, el día que lo tenga en mi poder lloraré al verlo. Fue el primer vestido que me enamoró de verdad en el Lolita y de él solo puedo decir que es simplemente hermoso. Es la belleza encarnada en un vestido, los dioses bajaron y encantaron las telas, hilos y agujas para su confección. 

4- Guilty Meltin' Sweets Town de Alice and the Pirates.

Desde que anunciaron la reserva de este vestido, automáticamente me enamoré. Llevo desde entonces esperando ver el vestido completo en color blanco, ya que la muestra del print en ese color me tiene hechizada. Además, ese print de dulces con detalles de murciélagos, cuernitos, etc, tan típico de Halloween, se me hace tan propio del mismísimo Tim Burton, que  no enamorarme de él se me hacía imposible.

5- Sleepless Masquerade in the Twilight de Alice and the Pirates.
Este vestido me encanta y apasiona. Me parece sencillo pero muy elegante y a la vez, bastante ponible, creo que es un vestido al que se le puede sacar mucho partido. Me parece hermoso y los pequeños detalles que tiene me encantan, además me enamora porque me recuerda al traje de Katrina en Sleepy Hollow de Tim Burton o, incluso, a Beetlejuice (si, saca mi vena friki a relucir xD).

6- Baked Sweets de Innocent World.

Sé que es un top 5, pero no podía dejar de poner el Baked Sweets porque es un vestido que me tiene enamorada. Este vestido me sedujo desde el primer momento y yo me dejé seducir, me gusta desde ese tono ivory tan bonito, pasando por la forma, hasta la elección del print, que sí, son cupcakes y lazos y demás, pero presentados con tal sencillez y elegancia, que el vestido es simplemente perfecto. Además me encanta el detalle del lazo en el tirante.
 

Por otro lado, y como parte de mi wishlist, me encantaría tener algún vestido encargado especialmente a Indrolita o Fidel David, muero por tener algo suyo en mi poder. Ojalá ese día llegue pronto.
Otras chicas que han realizado la actividad:

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que me comentéis qué vestido os gusta más o cuáles son vuestros dream dresses.
Volveré por aquí tras la TLP/Summer-con.
¡¡Hasta Pronto!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu lista de dream dresses! no había visto el Strapless Masquerade hasta hoy y me he enamorado mucho *^*

    ResponderEliminar
  2. Ese tono de verdes es muuuuy bonito!!
    NO INVENTES!!! Tienes super buen gusto en estas cosas D; todos los vestidos son super delicados y tienen un chorro de detalles bien elegantes

    El Sleepless Masquerade in the Twilight es un sueño!!!! Me desanimé cuando hicieron la collab con Sentimental Circus y después de veo a Aripai esta belleza ;A;

    ResponderEliminar