sábado, 31 de octubre de 2015

¡¡¡¡Happy Halloween!!!!

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana?
Esta noche por fin es Halloween ¿tenéis algún plan para celebrarlo?

Como sabéis, me encanta Halloween y me encantaría poder celebrar este día haciendo una fiestecilla en casa con mis amigos, pero al tener la mayoría de mis amigos en Tenerife y siendo los de aquí (al igual que muchos de los de Tenerife) cosplayers, esta fecha se hace difícil de festejar xD 
Así que mi plan para hoy es pasar el día leyendo y viendo películas propias de este día (principalmente las que os comenté en alguno de los post de este año dedicados a Halloween), con un té con leche calentito como compañía para combatir el frío que empieza a hacer en Madrid.
Ejemplos de lo que he ido haciendo hasta ahora:

Para desearos un buen Halloween y que disfrutéis de la noche de hoy, en esta entrada os voy a dejar seis outfits algo diferentes entre si, pensados especialmente para Halloween. Quería haber hecho esta entrada en vídeo, pero me ha sido imposible por falta de tiempo, pero no quería que este tema faltara, así que aquí os los dejo:

Outfits para Halloween

Ah, deciros que para el maquillaje soy un desastre sin mi adorada Jenni de Van Tassel Makeup, así que simplemente llevo corrector y los labios pintados, que es lo que suelo hacerme cuando no puedo acudir a Jenni (como siempre que estoy en Madrid) y los dos pintalabios que llevo son estos:
- Kiko - Luscious Cream 523 Black
- Make up revolution - Scandalous Shade, Depraved (solo en el "Corpse Bride")

1) "Red Skulls"
Jersey - Lefties
Falda - C&A
Medias - Ebay
Botines - Primark
Pañuelo - H&M
Accesorios - Dolly Waifu´s, Claire´s, El taller de los ciervos

2) "Corpse Bride"
Camisa tirantes - Pull&Bear
Camisa encaje - Primark
Leggins - Aliexpress
Zapatillas - offbrand

3) "Miércoles Addams"
Vestido - H&M
Medias y Botas - Ebay

4) "Halloween Lolita"
Vestido - Ebay
Blusa - Offbrand
Medias - Ebay
Mocasines - Ulanka
Accesorios - Claire´s

5) "Goth"
 (Es una `pena que la falda no se aprecie bien, ya que es toda de encaje, corta por delante y cae con una cola hasta el suelo por detrás)
Rebeca - Hell Bunny
Falda - Raven
Medias y Botas - Ebay
Accesorios - Dolly Waifu´s, Claire´s

6) "Pastel"
Blusa - New Yorker (apenas se ve, pero es donde están enganchadas las manos)
Jersey - H&M
Pantalón - Zara
Medias y Botas - Ebay

Hasta aquí llega la entrada de hoy y con esto me despido, pero antes, espero que disfrutéis de esta noche de brujas, monstruos y fantasmas.
¡¡¡¡Feliz Halloween!!!!

¡¡¡Hasta Pronto!!!
P.D.: Cuidaos de que no os muerdan los vampiros esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario