viernes, 9 de octubre de 2015

Videoclips edición Halloween

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana?¿Tenéis algún plan especial para este puente del Pilar?
Mi plan para el puente es terminar trabajos de clase, terminar de editar las fotos del Bioshock y, si me sobra tiempo, acercarme a la feria medieval que hay este fin de semana en Madrid. También me gustaría preparar las cositas de este mes para el blog y el canal, pero no creo que me dé tiempo a todo... También quería ir a una quedada Lolita el domingo, pero lo veo complicado, últimamente a mis días les faltan horas.

Pasando a lo que toca, hoy voy a dar comienzo al mes de Halloween en el blog. Muchos, si me seguís desde hace tiempo, sabréis que me encanta Halloween, que es una de mis épocas favoritas del año y que siempre espero con ilusión que llegue esta fecha; y por ello, desde hoy y hasta que acabe el mes, el blog y el canal de youtube estarán enfocados a estos temas.
Y para inaugurar el mes de Halloween, os traigo mi top 10 de videoclips de Halloween, esas canciones que para mí no pueden faltar estos días en mi mp3; aunque realmente he dejado en el tintero otras muchas que me gustan bastante. 
Aviso, todas son canciones que me gustan, independientemente de que sea Halloween, algunas son muy típicas, otras me gustan porque marcaron una época de mi vida... o simplemente me gustan.
También, aclarar, que he intentado ordenarlas por orden de preferencia... pero casi que es un orden aleatorio, porque todas me gustan mucho. ¡¡Ah!! Hay alguna que tiene trampa.

Top 10 Videoclips de Halloween 

10 - Kyary Pamyu Pamyu - Fashion Monster
9 - Backstreetboys - Everybody
8 - Papa Topo - La Chica Vampiro
7 - VIXX - Voodoo Doll
6 - Halloween Junky Orchestra - Halloween Party
5 - Yeah Yeah Yeahs - Y Control
4 - Michael Jackson - Thriller
3 - Seotaji - Christmalo
2 - Gagaween - The Hillywood Show // Marilyn Manson - This is Halloween
Aquí viene la trampa. Realmente, podría haber recomendado la BSO entera de Pesadilla antes de Navidad, pero como me estoy centrando en Halloween, era imposible no poner "This is Halloween" en el top, obviamente la versión de Manson, que me flipa; pero la parodia de The Hillywood Show, en honor a Lady Gaga, me gusta tanto, que también se me hacía imposible no ponerla y como, al fin y al cabo, no es más que una versión de This is Halloween, os dejo dos canciones por el precio de uno... que además el vídeo de Gagaween no tiene desperdicio.

 
1 -  Avenged Sevenfold - A Little Piece of Heaven

Hasta aqui llega la entrada de hoy, espero que os haya gustado. ¿Cuáles son vuestras canciones especiales de Halloween? ¿Estáis preparando algo especial para ese día?

¡¡¡Hasta Pronto Murcielaguitos!!!

2 comentarios:

  1. *O* que buena musica para una fiesta de halloween

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^ Me alegro de que te guste y gracias por pasarte por el blog *-*

      Eliminar