martes, 15 de marzo de 2016

Informando

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis comenzado la semana?¿Deseando que lleguen ya las vacaciones?

Yo he pasado un fin de semana saturado de trabajos (y aún sigo, entre apuntes y trabajos a entregar pre y post semana santa), aunque el domingo decidí pasar un día de total relax (totalmente necesario) y, salvo las cosas que tenía que hacer en el piso, me dediqué a recrearme la vista con un dorama que tengo que admitir que he visto mas veces de las que debería.
¿Sabéis qué dorama es?

Os quiero informar porqué no subí la entrada temática el viernes (en este caso una entrada bastante "cute" sobre Japón) y cuando estará en el blog.
En cuanto al blog, como ya os digo, aunque tengo la entrada prácticamente escrita, apenas he tenido tiempo de darle los toques finales y recopilar las fotos que os quería poner, pero este viernes la tendréis sin falta.

Bueno, creo que eso es todo. El viernes os dejo la entrada sobre Japón. Ahora voy a seguir con los trabajos y cosas de clase, porque si no, no acabaré nunca.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

1 comentario: