viernes, 3 de junio de 2016

Tocado Lolita de Vantassel Makeup

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal estáis?¿Cómo habéis pasado la semana? ¿En vuestras ciudades está haciendo tanto calor como en Madrid? ¿Algún consejo para soportar el calor? El calor y yo no nos llevamos nada bien y si ya estoy así empezando junio, a ver quién resiste el verano completo.

Bueno, pasando al tema que nos ocupa, hoy en la entrada os dejaré el nuevo vídeo del canal, que es muy especial para mí, ya que en él os hago una review de un tocado que mi adorada Jenni me ha hecho para un conjunto Lolita en particular. 
La idea de este tocado surgió hace casi un año, a finales del verano pasado, y como hasta Navidad no volví a Tenerife, no tuve el tocado en mis manos hasta entonces y no os había subido vídeo hasta ahora por falta de tiempo.
Espero que os guste. 

Para que la entrada no sea únicamente el vídeo, os voy a dejar algunas fotos del tocado en detalle y también las redes sociales a través de las cuales podéis contactar con Jenni si os gustan las cosas que hace.
 Detalle parte delantera
Detalle parte trasera

Facebook - https://www.facebook.com/vantasselmakeup/?ref=hl
Instagram - https://www.instagram.com/jen_tassel/
Blog - http://vantasselmakeup.blogspot.com.es/2016/05/laukrom.html

Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy, ha sido cortita, pero espero que os haya gustado y que le echéis un vistazo al vídeo. Este fin de semana habrá una entrada extra y a partir de la próxima semana el blog seguirá en su rutina habitual.

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario