domingo, 30 de octubre de 2016

Lolita en Halloween pt.2

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal?¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Mañana ya es Halloween ¿tenéis ganas de que llegue?
Yo estoy impaciente, aunque realmente no tengo ningún plan fuera de lo normal, pero es un día que me encanta y que me hace emocionarme igualmente.

Bueno, pasemos a lo que toca hoy, y continuando con la entrada de ayer, hoy os vengo a hablar de cómo sería mi celebración ideal para Halloween, como Lolita.

¿Cómo celebraría Halloween?


Soy una persona bastante tranquila y no me gustan las aglomeraciones de gente, así que las típicas fiestas de Halloween en discotecas, bares y demás, quedan descartadas para mí. Ahora que estoy estudiando en Madrid no suelo celebrar Halloween más que con un poco de decoración en mi habitación, un buen cuenco de palomitas y maratón de películas propias de este día. Si al terminar el maratón no tengo sueño, o al despertarme a la mañana siguiente, suelo leer un poco, normalmente releo Drácula, Frankenstein o cualquiera de los libros de Anne Rice que tengo en casa.
Antes de venirme a Madrid, lo celebraba junto a mi hermana, mi mejor amigo y otros amigos de mi entorno más cercano, que se quedaban a dormir en casa y solíamos decorar el salón/comedor y hacer una especie de cena, con aspecto terrorífico y muchas chuches y luego sesión de pelis y juegos hasta cansarnos.

Pero ¿cómo sería mi plan ideal como Lolita para Halloween? Siempre he querido celebrar una Tea Party Lolita con temática de Halloween en un lugar que tenga un aspecto muy del romanticismo de principios del s. XIX, algo al estilo Dorian Gray que se preste a jugar con la decoración para Halloween. Posiblemente no sería un evento destinado a un gran grupo de personas, sino, quizás, para celebrar con las Lolitas de mi círculo más cercano, sería un momento para compartir, hablar y divertirnos juntas, y no sólo con Lolitas, posiblemente algunos de mis mejores amigos como Keru, Eric y Jenni disfrutarían de participar de un evento así y yo estaría encantada de contar con ellos también.
En cuanto a la decoración, huiría un poco del aspecto infantil y artificial que tienen la mayoría de fiestas de Halloween, buscando un aspecto mucho más elegante, donde primarían los colores blanco y negro, con pequeños toques y alusiones a los colores del  otoño. Obviamente, por mi amor a Tim Burton y a Pesadilla antes de Navidad, añadiría pequeños y sutiles detalles, casi imperceptibles, como botes de ingredientes como los que usa Sally o pequeñas lamparitas. Sé que todo esto es difícil de imaginar, así que os dejaré imágenes de lo más parecido que he encontrado a lo que hay en mi cabeza.


En cuanto a la comida, tendría una pequeña variedad de chuches con aspecto de Halloween,  dulces y salados, pero también de fruta, no pudiendo faltar las manzanas de Caramelo y un caldero de bruja con fondue de chocolate, intentando que hasta este aspecto esté en sintonía con la decoración.

Finalmente, como sería una reunión de tarde, más que une fiesta de noche, tendría una selección de música especial para Halloween de fondo y como no todo va a ser charla, aprovecharía ciertos juegos de mesa como Blackstories, Hombres Lobo de Castronegro, el Cluedo, Atmosfear o incluso el Trivial de Harry Potter o el Monopoly de Pesadilla antes de navidad (quien tuviera ese juego *-*).

Como para mí sería una evento Lolita no podría faltar un outfit perfecto para la ocasión, que de tener el vestido y no estar en mi wishlist, el conjunto que usaría sería el outfit que hice hace dos años para el blog, inspirado en Katrina Van Tassel, si es que me muero por llevar algo en relación a Sleepy Hollow.
Actualmente usaría las medias de rallas o totalmente blancas y cambiaría los pendientes de Sally y Jack por los de Katrina e Ichabod, que van perfectos para un outfit inspirado en ellos.


Y en definitiva, ese sería mi plan perfecto para celebrar Halloween como Lolita.
¿Qué os parece?¿Os gustaría participar en un evento así?¿Cuál sería vuestro plan ideal?

Nos vemos mañana con una nueva entrada, porque "Halloween is coming!!"

¡¡¡Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario