viernes, 3 de marzo de 2017

Favoritos de Febrero

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Qué tal habéis sobrellevado la semana?¿Cómo han estado esos carnavales?¿Tenéis algún plan interesante a la vista para este fin de semana?

Por mi parte, yo tenía una quedada hoy para un picnic viendo los almendros en flor y mañana acompañar a una sesión de fotos, pero llevo dos días con tal resfriado encima que en cualquier momento toso y expulso los pulmones por la boca, así que me quedaré en casa y aprovecharé a hacer una limpieza de armario (se acerca el momento de empezar a enviar mis cosas a Tenerife y cuanto menos tenga que mandar, mejor. También intentaré aprovechar el fin de semana para hacer todos los cambios en el blog que dije que iba a hacer y al final no hice la semana pasada y dedicar tiempo a ponerme al día con animes y doramas pendientes.

Mientras tanto, os dejo mis favoritos del mes de febrero y el martes os traeré una entrada totalmente diferente.

Favoritos de Febrero

* Series *
- Reinas
Si me conocéis, sabréis que amo las series de temática histórica, especialmente si se centran en periodos que comprendan desde finales del s. XIV mediados del s. XIX. Desde el momento en que vi anunciar la serie en TVE estuve esperando impaciente por su emisión y aunque los capítulos se me han hecho bastante escasos, he disfrutado demasiado de esta serie y por ello es mi favorita de este mes. Además, no olvidemos esos preciosos vestidos que llevan María e Isabel en cada capítulo.

* Lecturas *
- Masked
No lo puedo evitar, no es un libro en sí, se trata de un fanfic que muestra una "versión diferente" a la formación del grupo Got7 y aunque sólo son unos pocos capítulos, está tan maravillosamente escrito y no deja cabos sueltos (bueno, alguna cosa ilógica si tiene, pero es una lectura totalmente disfrutable), que si no os importa que esté en inglés os la recomiendo... Bueno, si no os importa que esté en inglés y que sea una historia centrada en el Markjin. Estoy muy agradecida con Sandra por recomendármela y estoy deseando poder sacar tiempo para leer me la secuela, porque se agradece encontrar fanfics tan bien escritos.

* Ropa *
En el mes de febrero, a pesar de las rebajas de enero y demás, con los maravillosos regalos que me hizo mi familia, no estaba muy necesitada de nada, aunque sí que compre una cosilla, que posiblemente veréis en algún haul especial del canal muy pronto. Y aunque no estaba necesitada de nada, hubo una cosa a la que no me pude resistir:
- Gorritos
No sé si lo sabéis, pero soy muy amante de los gorritos de punto, las boinas y los sombreritos veraniegos. Tengo una caja enorme llena de boinas, la mayoría hechas por mi madre, por lo que no me pude resistir a estas dos preciosidades que hacen que mis outfits de diario se vean diferentes de lo habitual. 
El gorrito negro es de aliexpress, mientras que el rosado es de h&m y llevaba un tiempo queriendo comprarlo, pero me parecía muy caro, pero en rebajas lo conseguí por menos de la mitad de lo que valía.
* Maquillaje *
Creo que febrero ha sido el mes del maquillaje y el cuidado de la piel, ya que el dinero que no gasté en rebajas lo aproveché en reponer mascarillas y otros productos que se me estaban agotando, además de comprar dos labiales.
- BBcream Skin79 
Desde que terminé de estudiar fotografía dejé de usar base de maquillaje (que realmente sólo usaba para las sesiones de fotos), porque la sentía muy pesada y comencé a usar bbcreams coreanas. Hasta ahora he estado usando la Petit BB de Holika Holika, pero aprovechando los descuentos, decidí que había llegado el momento de probar las de Skin79 y estoy totalmente "in love" con esta bbcream, me la aplico y a parte de no ser nada pesada, me deja una piel super homogénea pero para nada artificial ni tirante. Me encanta.

- Colorete Kiko
Es uno de los dos colorestes que sacaron en la edición de Navidad y que cuando lo vi durante el black friday me enamoré totalmente del color, pero no quería gastarme ese dinero en un colorete, teniendo ya uno precioso de MaxFactor, así que intenté olvidarme de él, pero cuando empezaron las rebajas, acompañé a mi madre y a mi hermana en busca de un bolso que quería mi hermana y al pasar por delante de kiko, lo tenían a mitad de precio y mi madre decidió regalarmelo. Me gusta tanto, tiene un tono tan bonito, es tan luminoso y pigmenta tan bien, que lo he usado incluso en alguna ocasión para ir a clase y yo nunca, nunca, uso colorete para ir a clase.

* Random *
- Snack tailandés - Taokaenoi 
Vale, lo admito, soy muy friki y quiero probar todas las chuches y snacks asiáticos que me ponen delante, pero si encima los patrocina Got7 y aparecen en los doramas, ya esque me pierden, así que el día que fui al centro en busca de ramen y vi que tenían este snack tailandés, que no son otra cosa que algas de sabores, no me pude resisitir a probar uno de ellos y tengo que decir que están buenísimas, pero que el paquete trae muy poquita cantidad para lo buenas que están.

* Momento *
- Japan Weekend
Obviamente, el mejor momento del mes, por todo lo que me ha aportado, lo bien que lo pasé y la gente con la que estuve, no podía ser otro que la Japan.

Esto ha sido todo por hoy. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Por mi parte, espero haberos entretenido y nos leemos el martes con cositas más interesantes. Por cierto, yo no soy muy entendida en temas de maquillaje, pero si queréis que haga entradas en relación a lo que uso y a mi propio maquillaje, decídmelo y lo haré.
 Disfrutad del fin de semana.

¡¡¡Hasta Pronto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario